LightingTD

Antonio Lasala

Antonio Lasala

Antonio Lasala

Mi nombre es Antonio Lasala y resido en Zaragoza, España.

Mi especialidad es la iluminación y la post-producción de gráficos por ordenador orientados a producciones de animación y motion graphics.

Desde mi formación y trabajando varios años tanto en grupos de trabajo como de freelance, he ganado mucha experiencia en programas de diseño 3D, desde las primeras fases de preproducción hasta la presentación del producto final, lo cual sumado a mi interés por el 3D y mi investigación sobre nuevas tecnologías, me permiten lograr así esa valorada vista general del conjunto de la producción, siendo un apoyo y un valorado componente en equipos de producción 3D. Esa experiencia global como generalista me permite solucionar gran cantidad de problemas técnicos a la hora de afrontar la producción de secuencias complejas y separar y valorar estas para mejorar su tiempo de ejecución. Pese a que se me considere un generalista 3D, mis pasos se encaminan hacia la especialidad en iluminación.

Por lo demás, mi historia es muy similar a la de otros artistas 3D. Comencé haciendo infografías para arquitectura, pero mi inquietud y mi interés me llevaron a descubrir y estudiar siempre un poquito más. Llegó el día que necesité mucho más, por lo que decidí apuntarme a estudiar en una escuela de animación, Primerframe. Allí aprendería todo lo necesario para encaminar mi carrera hacia la producción de animación y videojuegos

.

En el presente mi vista se centra alcanzar el sueño de trabajar en una superproducción de animación como iluminador.